CASOS DE EXITO

Jabones Baya de Oro
Hacer jabones caseros, los de toda la vida, ha generado una empresa con futuro que vende en la red. Y con sus principales ingredientes comprometidos con la provincia de Granada. Jabones Baya de Oro es eso mismo, jabones, realizados con aceite de oliva virgen extra del Poniente Granadino, aceites vegetales y esenciales puros, y materias primas de gran calidad.  Y sus únicos canales de venta son la red, su blog y su perfil de Facebook. Y todo ello desde su casa, en su pueblo Huétor Tájar, localidad española de la provincia de granada.



La Jaboteca
La Cámara de Comercio de Sevilla ha celebrado el acto de entrega del premio de Reconocimiento a la Mujer Empresaria Sevillana.
En la VII edición se ha reconocido la "labor empresarial" de la empresaria Carmen María Fernández Quintero, promotora de "La Jaboteca".
Carmen María ha sido galardonada por la Cámara de comercio de Sevilla, por su iniciativa en la venta y fabricación de jabones artesanales y cosmética natural.



Olivia Lab & Soap Roam
En la ciudad Española de Segovia se encuentra el apasionante mundo de Olivia Lab & Soap Roam, un acogedor espacio con olor a esencias naturales, aceites y recuerdos.
Su dueña se llama Paula, y es una emprendedora y detallista mujer que ha creado este espacio donde vende sus jabones. Los jabones son realizados por ella misma de manera artesanal y ecológica. Comenzó haciendo jabón artesanal, abrió su propio blog y ya cuenta con una legión de seguidores adictos a las cosas bonitas y sencillas.


Estos emprendedores posiblemente tuvieron dudas pero apostaron por su proyecto y....  ¡aquí están!. Tu también puedes conseguirlo....... ¡Ánimo!